TENERIFE DESIGN FESTIVAL 2013: Dale al “play”

                         Imagen

  Ya es la quinta edición de este Festival que concentra los proyectos de múltiples artistas, quienes dirigen su carrera profesional hacia el diseño y las tecnologías aplicadas a esta disciplina.

  Exposiciones, conferencias, talleres, ideas y técnica se compendian como una muestra de las nuevas tendencias y discursos artísticos con un pie de base: tomar el arte y la vida en sí como un juego, mediante el cual nos adentremos en la apertura, tanto de mente como de conciencia.

  Play es el lema que resume la orientación de esta propuesta acogida, como cada año, en diferentes instalaciones de la capital tinerfeña, funcionando como anfitrión el Instituto de Arte Contemporáneo TEA −Tenerife Espacio de las Artes−, y como sede afiliada: el Museo de la Naturaleza y el Hombre, situado a tan sólo unos metros del primero.

  Si la vida es un juego, ¿hay mejor opción que hacerlo en comunidad? Cada año se incrementa la participación del Tenerife Design Festival, y no nos referimos únicamente a la afluencia de público, sino a la cuantía de artistas, empresas colaboradoras y, lo más importante, el flujo de propósitos y reflexiones que son aglutinadas y esculpidas en forma de “manifiesto”, en el que se unen el arte, y por lo tanto lo social, y la crítica, que lleva a la introspección.

  Ejemplo de estas colaboraciones simultáneas es la Exposición La Inmaculada (ubicada en TEA), donde concurren los organizadores del TDF, el Blanc Festival de Disseny Gràfic y Arts Gràfiques Orient, con su particular visión de “María sin Pecado”, jugando con los más diversos métodos, usando materiales ligeros y, como referente, cuentan con  la archirreproducida creación homónima de Rafael Sanzio.

TENERIFE DESIGN FESTIVAL, 3 – 6 octubre 2013, Santa Cruz de Tenerife

http://www.tenerifedesignfestival.com/

David RafaelNoSanzio

Anuncios
Esta entrada fue publicada el 4 octubre, 2013 a las 12:22. Se guardó como Arte Contemporáneo, Arte en Canarias, Exposiciones y etiquetado como , , , , , . Añadir a marcadores el enlace permanente. Sigue todos los comentarios aquí gracias a la fuente RSS para esta entrada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: